28/1/10

FAQ's


Sabemos que todos ustedes, muy probablemente, tienen algunas dudas en común. Así que… aquí están las respuestas:

« ¿Me puedes hacer la figurita que yo quiera en cualquier tamaño y color?

Por el momento nos estamos basando en existencias. Para poder manejar más volumen, es muy difícil tener tanta variedad. Sin embargo, como pueden ver, ya tenemos una muuuuy extensa variedad de modelos. Los tamaños se manejan con 2 medidas estándar (según el charm) y los colores se limitan al material del que dispongamos. Les recordamos que es un material importado y surtimos cada determinado tiempo. Se pueden aceptar comisiones, pero esto elevaría considerablemente el precio de la figura.


« ¿Puedo comprar los charms por separado y armar mis propios accesorios?

Claro que sí…!!! Todos los charms tienen precio unitario, puedes comprarlos para armar tus propios accesorios. Si gustas, incluso se le pueden agregar broches de langosta (seguritos) a las figuras para que te sea más fácil colocarlas, con un costo de $1°° extra. También se te puede vender la pulsera, el collar o el llaverito para que los personalices.

« ¿Venden a mayoreo?

Por supuesto que sí :)


« ¿Manejan ofertas o descuentos?

Sí. Cada principio de mes sacamos ofertas y descuentos, pero ésto es únicamente para quienes están inscritos en nuestro boletín. Estamos mandando cupones, para que estés muy al tanto!!!


« ¿Hacen entregas personales?

Sí, sí hacemos entregas. Dentro del área de Cumbres, se cobran $10°° extra; del centro al poniente de la ciudad, se cobran $15°° extra. Cualquier otra parte del área metropolitana, se cobran $25°° extra.


« ¿Hacen envíos a toda la república?

Sí. Hacemos envíos fuera de Monterrey. Los costos del envío corren por parte del comprador.


« Si vivo en Nuevo León, ¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Podemos ponernos en contacto y darte una dirección en Cumbres y otra en Valle Verde. Nuestros teléfonos aparecen aquí mismo en la página.



« ¿Qué material utilizan?

Utilizamos un material importado llamado polymer Clay. Viene en diferentes colores y acabados. Hay varias marcas diferentes.

Es horneable, no se despinta y es muy resistente. Algunas piezas vienen con un glaseado protector que les da brillo y protegen el color. Si deseas glaseado en tu charm, puedes pedirlo sin costo extra.

Por lo mismo que aquí no se consigue éste material, nuestros colores y piezas se remiten a existencias. Sin embargo cada determinado tiempo surtimos variedad.


« ¿Qué es el Boletín Sugar Overdose?

Es un correo que estaremos enviando mensualmente con noticias, ofertas y descuentos completamente exclusivos.

Para suscribirte, sólo tienes que mandar un correo diciendo que quieres ser parte de nuestro boletín y listo!!! Es todo lo que necesitas!!!!!

Aún tienes dudas? ¡Estaremos felices de ayudarte! Mándanos tus preguntas, comentarios y/o sugerencias a sugaroverdose.crafts@gmail.com, déjanos un mensaje aquí o en nuestro facebook, o márcanos a cualquiera de nuestros teléfonos:

Nancy: (044) 818 362 9170

Richo: (044) 811 188 5240

No hay comentarios: